Viernes, 23 Febrero 2018
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NOTICIAS - COMUNICADOS

ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL BUEN USO DE SIAGIE 2018

Se convoca a los Señores Directores de las IIEE  de Nivel Inicial, Primaria  y  Secundaria, para realizar la asistencia técnica, a efectos de alcanzar las sugerencias y recomendaciones para el buen uso de SIAGIE en el año escolar 2018, para tal efecto se sugiere traer laptop, Modem Internet, y un cable de extensión eléctrica. Según el  siguiente detalle:

FECHA HORA NIVEL EDUCATIVO
16/02/2018 9:00 am Educación Primaria
16/02/2018 2:00 pm Educación Inicial y Secundaria

 

 

  

 

 

N O T A:
- Señores Directores de la IIEE, que solicitaron la rectificación de las actas de evaluación, deben solicitar por sistema a efectors de autorizar.

- Señores Directores que asumieron en el presente año escolar 2018, el cargo de Director (a) , deben solicitar el usuario y clave de SIAGIE, hasta el día 15 de febrero.

Descargar Oficio Múltiple

COMUNICADO N° 03 -POSTULANTES QUE RENDIRÁN LA EVALUACIÓN DE INGLES

Señores postulantes que rendiran la evaluación de ingles de la UGEL Huancané, el local se traslada a la IES Inca Garcilazo de la Vega (Salida a Puno)

Atentamente, la Comisión.

COMUNICADO N° 02 -POSTULANTES QUE RENDIRÁN LA EVALUACIÓN DE INGLES

Señores postulantes por razones de fuerza mayor y ajenos a nuestra voluntad  desde el MINEDU se ha suspendido la evaluación para las 2:00 pm, por lo tanto la reprogramación y las sedes de evaluación es  el siguiente:

Leer más...

PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2018, II ETAPA - CUADRO DE MERITOS PRELIMINAR

Se comunica a los postulantes al Proceso de Contrato Docente - II Etapa, que se realizará las siguientes actividades:

Absolucion de reclamos: miercoles 07 de febrero de 9:00am a 10:00am;

Adjudicacion de plazas: miercoles 07 de febrero a partir de las 2:00pm.

CUADRO DE ORDEN DE MERITO FINAL DE POSTULANTES PARA CONTRATO DOCENTE - II ETAPA

COMUNICADO PERSONAL CAS

Se comunica al personal CAS del ámbito de la UGEL Huancané que se hayan adjudicado en los Procesos de Contrato Docente u otros procesos, que deben comunicar por escrito su renuncia, con una anticipación de treinta (30) días naturales previos al cese, conforme lo dispone el Artículo 9° del Decreto Legislativo N° 1057, incorporado por el Artículo 3° de la Ley 29849, puesto que no se brindará la exoneración del plazo y como consecuencia no puedan verse perjudicados por tal situación, asimismo para gestionar el trámite del pago de vacaciones truncas.

ENCARGATURA DE FUNCIONES DE DIRECCION

Se comunica a los Docentes que aún no han recabado su Oficio de Encargatura de Funciones de Dirección, sirvan apersonarse a la Oficina de Personal de la UGEL Huancané para tal cometido.

Leer más...

CONCURSO DE CONTRATACION DOCENTES DE INGLES 2018 - JEC

Dirigido a los interesados que deseen ejercer la funcion docente en el área de inglés en las Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa (JEC) que cuenten con un buen dominio del Inglés B1

Inscripciones: 05 y 06 de febrero en la UGEL Huancané.

EVALUACION JEC DE INGLES, UNICA FECHA: 8 DE FEBRERO 2018

SEDE PARA LA EVALUACION DE INGLES (POSTULANTES A LA UGEL HUANCANE): IE. DANNY MITTERAND - JULIACA

NOTA.- al Inscribirse  debe registrar correctamente Apellidos y nombres, DNI, Correo, y Nro Celular