Martes, 12 Diciembre 2017
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NOTICIAS - COMUNICADOS

I OLIMPIADA PROVINCIAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS

Se convoca a los Señores Directores de las II.EE. de Nivel Primaria a participar en la I Olimpiada provincial Escolar de Matemática y la I Olimpiada Provincial Escolar de Comprensión de Textos en el nivel de Educación Primaria, por lo que se les invita a participar  de acuerdo a los Instructivos N° 008-2017-EEP-AGP/DUGELH y N° 009-2017-EEP-AGP/DUGELH documentos que se adjuntan al presente. 

Ver Oficio,  Instructivos y anexos:

REPORTE, EVALUACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LOGROS AMBIENTALES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA PARA EL AÑO 2017

Se pone de conocimiento a los señores directores de las instituciones del ámbito de la Unidad de gestión educativa,  que a través del OFICIO MULTIPLE 090-2017-MINEDU-VMGP-DIGEBR se solicita la información necesaria para el  reporte y evaluación de logros ambientales, por lo que además a la presente se adjunta el aplicativo en Excel, la guía y la matriz de evaluación para que se pueda ingresar los datos necesarios en el  aplicativo. La información requerida es de cumplimiento, por lo que los plazos y los datos necesarios deberán respetarse.

II CONVOCATORIA CONTRATACIÓN PARA PRESTAR EL SERVICIO DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE TERRENOS BIENES E INMUEBLES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE LA UGEL HUANCANE

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Contratar bajo la modalidad de prestación de servicios de consultoría de saneamiento físico legal de bienes e inmuebles de las instituciones educativas iniciales.

VER: CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

VER: Ver Términos de Referencia y Anexos

 

APLICATIVO PARA LAS HORAS LECTIVAS Y HORAS DE RECUPERACIÓN - NOVIEMBRE

Se comunica a los Señores Directores de las IIEE de EBR, que deben reportar el informe de horas efectivas de trabajo pedagógico (RECUPERACIÒN) de acuerdo a los siguientes formatos:

Nota.- el reporte deben realizar en físico por mesa de partes y en virtual enviando a los correos según corresponda:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

IMPORTANTE:

- El informe de Asistencia de Personal debe enviarse mediante otro oficio con atencion a la Oficina de Personal.

CONVOCA A LOS DIRECTORES(AS) DE NIVEL SECUNDARIA A REUNION DE TRABAJO PARA EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE GESTION RAPINFO

Se convoca a los señores(as) Directores(as) de las II.EE. de nivel secundaria para el día lunes 04 de diciembre a horas 9:00 am en el local de auditorio de la UGEL Huancané, para brindar asistencia técnica sobre el uso de la herramienta de gestión RAPINFO, para tal efecto traer lo siguiente:

- Nomina de matrícula de estudiantes por grado y sección

- Horarios de docentes de las Áreas de matemática y comunicación por grado y sección.

- Registro de asistencia de la última semana de los docentes de las áreas de matemática y comunicación por grado y sección.

- Laptop y cable de extensión.

Ver Oficio Multiple