Martes, 12 Diciembre 2017
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NOTICIAS - COMUNICADOS

II CONVOCATORIA CONTRATACIÓN PARA PRESTAR EL SERVICIO DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE TERRENOS BIENES E INMUEBLES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE LA UGEL HUANCANE

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Contratar bajo la modalidad de prestación de servicios de consultoría de saneamiento físico legal de bienes e inmuebles de las instituciones educativas iniciales.

VER: CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

VER: Ver Términos de Referencia y Anexos

 

APLICATIVO PARA LAS HORAS LECTIVAS Y HORAS DE RECUPERACIÓN - NOVIEMBRE

Se comunica a los Señores Directores de las IIEE de EBR, que deben reportar el informe de horas efectivas de trabajo pedagógico (RECUPERACIÒN) de acuerdo a los siguientes formatos:

Nota.- el reporte deben realizar en físico por mesa de partes y en virtual enviando a los correos según corresponda:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

IMPORTANTE:

- El informe de Asistencia de Personal debe enviarse mediante otro oficio con atencion a la Oficina de Personal.

CONVOCA A LOS DIRECTORES(AS) DE NIVEL SECUNDARIA A REUNION DE TRABAJO PARA EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE GESTION RAPINFO

Se convoca a los señores(as) Directores(as) de las II.EE. de nivel secundaria para el día lunes 04 de diciembre a horas 9:00 am en el local de auditorio de la UGEL Huancané, para brindar asistencia técnica sobre el uso de la herramienta de gestión RAPINFO, para tal efecto traer lo siguiente:

- Nomina de matrícula de estudiantes por grado y sección

- Horarios de docentes de las Áreas de matemática y comunicación por grado y sección.

- Registro de asistencia de la última semana de los docentes de las áreas de matemática y comunicación por grado y sección.

- Laptop y cable de extensión.

Ver Oficio Multiple

CONFORMACIÓN DE LA TERNA PARA LA RECEPCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS EN SUS IE

Se comunica a los Señores Directores y Directoras encargados y designados con aula a cargo de las IIEE Unidocentes, Multigrados y Polidocentes de todos los niveles y modalidades del ámbito de la UGEL Huancané, que en los meses de enero o febrero tengan programado gozar del periodo vacacional,  a que realicen la conformación de la TERNA para la recepción de materiales educativos en sus IE, para mayor información leer el Oficio Múltiple y demás documentos.

Leer más...

I CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS: “ TOP DE LAS MEJORES ESCUELAS CHIRIWANAS 2017”

El Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Huancané, organiza el I Concurso de Buenas Prácticas; “TOP de las mejores escuelas Chiriwanas 2017”.

Con el objetivo de estimular y reconocer la buena gestión que se realiza en las IIEE en el marco de los compromisos de gestión escolar que contribuyen a los logros de aprendizaje de calidad pertinentes y relevantes de los estudiantes del ámbito de la UGEL Huancané. 

Ver las Bases del Concurso

COMUNICADO A LOS POSTULANTES AL CONCURSO DE EVALUACION DE ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL

Se comunica a los postulantes al concurso de evaluación de ascenso de escala magisterial, que los reclamos en la etapa descentralizada se vienen recepcionando en mesa de partes de la UGEL – Huancané. Para ello deberán de precisar su reclamo correspondiente hasta el día 04 de diciembre.

 Huancané, 29 de noviembre del 2017.

La comisión.