Viernes, 23 Febrero 2018
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NOTICIAS - COMUNICADOS

VALIDACIÓN DE DATOS PERSONALES

Se comunica a los Docentes participantes de los cursos virtuales de: Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la IE-SIAGIE  y el curso virtual denominado “Programa de Formación y Actualización Continua 2017”, deben validar los  nombres y apellidos para la impresión de los certificados.

ü  Ver la lista de aprobados curso virtual denominado “Programa de Formación y Actualización Continua 2017 

ü  Ver la lista de aprobados curso virtual sistema de información de apoyo a la gestión de la IE-SIAGIE

Para Validar Ingrese aquí

APERTURA DEL CURSO VIRTUAL DE CURRÍCULO NACIONAL

Estimadas Maestros (as)  de Educación Inicial

Comunico que se apertura el Curso virtual de Currículo Nacional, para todas las directoras y docentes de educación inicial que aún no han llevado.   En ese sentido comunicar a su comunidad educativa para que puedan acceder al Curso a través de la plataforma de PERUEDUCA, y que servirá como base para llevar otros cursos virtuales de la Dirección de Educación Inicial. La inscripción termina al medio día del 05 de febrero.

Si tienen alguna duda o consulta sobre aspectos técnicos, llamar a:

·   Línea gratuita: 0800 40210

·   Teléfono: 01 615-5890   Horario de atención. De lunes a viernes de 7 a. m. a 8 p.m.

Los sábados, domingos y feriados la atención es de 8 a. m. a 6 p. m.

Ingrese al siguiente  vínculo de la plataforma: 

www.perueduca.pe/docentes/noticias/convocatoria-para-el-curso-sobre-el-curriculo-nacional-para-el-nivel-inicial

REPORTE DE RECUPERACIÓN DE HORAS

Se comunica a los señores directores de las Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL Huancané que no han enviado los anexos 1 y 2 del reporte de recuperación de horas, el mismo que se adjunta a la presente, se les solicita que envíen dicho documento por ser necesario para sacar el consolidado general de recuperación y no verse afecto a descuentos en sus remuneraciones. Dicho documento debe consignar la asistencia de cada uno de los docentes con los días recuperados, por fecha hasta el mes de enero, o hasta la culminación del plan de recuperación. Atentamente

Atentamente,

Descargar Anexo 1 y 2 del Plan de recuperación

COMUNICADO - IES JORNADA ESCOLAR COMPLETA

A los señores directores de las instituciones educativas con JORNADA ESCOLAR COMPLETA del ámbito de la UGEL Huancané se le comunica que deben enviar el directorio actualizado de los directores, subdirectores (designados o encargados) coordinadores pedagógicos y coordinadores de tutoría de sus instituciones  hasta el día viernes 26 de enero del presente año a los correos electrónicos que a continuación se menciona:

-          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Según el siguiente formato:

Leer más...

PLAZA PROFESOR(A) COORDINADOR(A) DE PRONOEI

Se comunica a los postulantes interesados que  desean adjudicarse en la plaza  profesor(a) Coordinador(a) de PRONOEI, deben presentarse a  la entrevista personal  el día jueves 25 de enero de 2018, a horas  08:30 am, en el teatro municipal.

Atentamente, 

La Especialista Educación Inicial

REPORTE DE POSTULANTES APTOS AL PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN COAR-2018 (PRIMERA FASE)

Se comunica a  todos los postulantes al Proceso Único de Admisión del COAR – 2018 que el reporte de los APTOS puede verificarlo ingresando al LINK que se muestra al final de este comunicado.

Es necesario señalar que los postulantes aptos para rendir la evaluación de primera fase al COAR 2018, deben tener en cuenta lo siguiente: 

1. Los postulantes aptos deberán presentarse en sus sedes de evaluación el sábado 10 de febrero entre las 7:30 y 8:00 a. m. (En el caso de que hayan elegido la Región Puno, en la Universidad Nacional del Altiplano)

2. El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación empezará entre las 8:00 y 8:45 a. m. Pasado ese tiempo, NO se permitirá el ingreso de los postulantes a la sede.

3. Los postulantes deberán portar su DNI o carné de extranjería (Único documento de identificación personal)

4. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta

5. Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, entre otros), salvo caso excepcional por discapacidad.

6. Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida de las sedes de evaluación.

VER POSTULANTES APTOS INGRESANDO AQUÍ

Si tuviera alguna consulta al respecto y no estuviera en la relación de aptos comunicarse a: Telef. 951 319862.

 

ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA UGEL. – HUANCANÉ