Viernes, 23 Febrero 2018
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NOTICIAS - COMUNICADOS

RESULTADOS PRELIMINARES DEL PROCESO EXCEPCIONAL DE ENCARGO DE FUNCIONES DE DIRECCION EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2018

De conformidad con el cronograma establecido, la presentación de reclamos se realizará en fecha 10 de enero 2018 hasta las 12:00m (mesa de partes) y la absolucion de reclamos se realizará en la misma fecha a partir de las 2:00pm.

Ver resultados preliminares

COMUNICADO DE PRESENTACION Y SUSTENTACION DEL CUADRO DE DISTRIBUCION DE HORAS 2018

Se comunica a los señores Directores de las Instituciones Educativas Secundarias, que el plazo para la presentación y sustentación del cuadro de distribución de horas 2018 ha vencido, por lo que se les exhorta que puedan presentarlo hasta el día 10 de enero.

Ver Comunicado

REMISION DE LISTADO DE PERSONAL CAS QUE REGISTRAN ADEUDO CON LA IE.

Se comunica a los(as) señores(as) Directores de las II.EE. JEC, que deben de remitir el listado de personal no renovado que registra adeudo (bienes y/o documentacion) con la Institución Educativa, a efecto de suspender el trámite de pago de vacaciones truncas, teniendo como plazo máximo el dia viernes 12 de enero del presente.

OFICINA DE PERSONAL

Ver Oficio Múltiple

COMUNICADO PAGO DE COMPENSACION POR TIEMPO DE SERVICIO PERSONAL DOCENTE Y AUXILIAR DE EDUCACION CONTRATADO

Se comunica al personal docente y Auxiliar de Educación contratado que de acuerdo al D.S. N° 307-2017-EF, y los Oficios Múltiples N° 001 y 003-2017-MINEDU/VMGP-DGEDD-DITEN, el pago de la Compensación por tiempo de servicio (CTS), se realizará de oficio al personal contratado que haya tenido vinculo laboral desde el mes de marzo al 31 de diciembre (un solo contrato).

En tanto, los docentes y auxiliares que cuentan con resolución de contrato mayores a seis (06) meses de servicios continuos, cuyo contrato no ha culminado el 31 de diciembre 2017 o habiendo culminado en el mes de diciembre no iniciaron dicho contrato con vigencia a partir del mes de marzo de 2017, en estos casos deben de presentar a la UGEL mediante FUT, la solicitud de la compensación de tiempo de servicios (CTS), indicando, Resolución de contrato, vigencia de contrato y nombre de la II.EE. donde prestó sus servicios; plazo de presentación HASTA EL DÍA VIERNES 12 DE ENERO 2018, bajo responsabilidad del docente contratado.

Cabe precisar que el reconocimiento de compensación por tiempo de servicios es por cada resolución de contrato mayores a seis (06) meses de servicios continuo, asimismo no se considerarán las resolución de contrato de horas adicionales, o que reconozcan para efecto de pago o contratos menores a seis (06) meses de labores.

OFICINA DE PERSONAL

 

En caso su nombre esté considerado en el prelistado siguiente, no es necesario presentar documentacion alguna.

Ver prelistado de personal Docente con contrato de marzo a diciembre

Ver prelistado de personal Auxiliar de Educacion con contrato de marzo a diciembre

Ver OM 001-2018-MINEDU

MANTENIMIENTO DE SERVIDORES DE SIAGIE

PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN PARA EL COAR-2018

Descargar Formatos de Inscripción

Se comunica a los Directores de las Instituciones Educativas Secundarias Públicas del ámbito de la UGEL Huancané que en referencia a la RM. Nº 603-2017-MINEDU y RVM. Nº 052-2015-MINEDU, que deben proceder con la verificación del cumplimiento de requisitos de los estudiantes aptos y brindar las orientaciones generales a los estudiantes respecto al Proceso Único de Admisión para el COAR-2018. Para mayor información visitar el siguiente link: http://www.minedu.gob.pe/coar/index.php#s9

1. Cronograma y equisitosCOAR_2018

2. ficha-de-inscripcion-coar-2018

3. Proceso de Inscripción

4. Distribución de vacantes admisión COAR 2018

5. SEDES primera evaluación Proceso de Admisión COAR 2018_Actual

6. Preguntas frecuentes Admisión COAR 2018 

7. RM-N 603-2017-minedu-incorporan-apartado

 

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COMUNICADO URGENTE SOBRE CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS 2018

Se comunica a los Señores Directores de las IIEE del Nivel Secundaria y CEBA que aún faltan sustentar y regularizar su cuadro de Distribución de Horas  Para el año lectivo 2018, deben presentar con urgencia y bajo responsabilidad mencionado documento a la UGELH de acuerdo RSG N° 360-2017-MINEDU, puesto que según el Oficio Múltiple Nº 433-2017-MED-GRP-DREP-UGELH-AGP. y el cronograma establecido a la fecha nos encontramos en la fase de revisión de propuestas a nivel de UGEL, por lo que se invoca cumplir con las fechas y adjuntar al expediente adicionalmente los siguientes documentos referenciales:

1.      Acta de conformación de comisión de Cuadro de Distribución de Horas (CDH)

2.      RD. de conformación y reconocimiento de los miembros de la comisión de Cuadro de Distribución de Horas.

3.      Formato de CDH para el 2018 según aplicativo Excel sugerido y sus anexos que se requieren.

4.      Copia de Presupuesto Analítico de Personal (PAP. nominal)

5.      Estadística de los estudiantes del 2017.

6.      Formato de CDH del 2017.

vVer oficio.

vOrientaciones para la elaboración del CDH

vOficio Múltiple 021-2017-MINEDU

vRSG N° 360-2017-MINEDU.

vFormato CDH                                                                                                                      

Área de Gestión Pedagógica - UGEL – Huancané.