Martes, 23 Enero 2018
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NOTICIAS - COMUNICADOS

COMUNICADO CONVOCATORIA A PROCESO DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) DE PERSONAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO JEC - PROCESO CAS 018-2017

Se comunica a los señores postulantes a la plaza vacante de Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico de la IES Inchupalla, que la publicación de resultados de la evaluación de hoja de vida, se realizará el día de mañana 14 de diciembre en horas de la mañana, posteriormente se estará realizando las demas etapas del proceso.

La Comisión.

La entrevista personal se realizará el dia 14 de diciembre a horas 2:00pm en la Oficina de Gestión Pedagógica

Ver resultados de la Evaluacion de Hoja de vida

Ver Resultado finales

II DÍA DEL LOGRO EN LA IES HUATASANI

SUSPENSION DE LA ACTIVIDAD DE JURAMENTACION DE MUNICIPIOS ESCOLARES

Se comunica los señores(as) Directores(as) de las Instituciones Educativas del ámbito, que a solicitud de los algunos Directores de Instituciones, se posterga la actividad de Juramentación de Municipios Escolares, para el día miercoles 20 de diciembre del año en curso, evento que se desarrollará en el Teatro Municipal de la Provincia de Huancané a horas 10:00am., se agradece su comprension.

CONCURSO PÚBLICO PARA EL ASCENSO DE ESCALA DE LOS PROFESORES DE EBR Y ETP

A los señores postulantes del concurso público para el ascenso de escala de los profesores de EBR y ETP en la carrera pública magisterial, que según RM N° 688-2017-MINEDU,Anexos 1 y 2, establece que la acreditación del derecho a recibir la bonificación por discapacidad ante el comité de evaluación, se está recibiendo desde el 07 hasta el 13 de diciembre del presente año, por mesa de partes.  
El comité

REDES EDUCATIVAS RURALES

Se comunica a todo los Directores de las Redes Educativas Rurales, del ámbito de la UGEL Huancané, que deben presentar los documentos de conformación de Redes Educativas, segun RSG N° 114-2017, según el formato adjunto.

 Descargar los Formatos

 

PROCESO DE REASIGNACION 2017 - ADJUDICACION DE PLAZAS TIPO II

Se comunica a los Docentes de Educación que la adjudicación de plazas “TIPO II” se realizará el día miercoles 13 de diciembre, a horas 9:00 am. en el local del Auditórium de la UGEL Huancané. en estricto orden de prelación, en el siguiente orden:

    1. Inicial
    2. Primaria

    3. Secundaria

    4. Auxiliares de educación

De acuerdo a la normatividad se procederá con Unidad Familiar e Interés Personal de forma paralela. 

El Comité de Evaluación

Ver reporte preliminar de plazas Vacantes